Investigan posible parricidio: Encuentran muerta a madre en su casa

Alrededor de las 18:30 horas quedó al descubierto el crimen de una mujer de 60 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la cocina de un domicilio particular de Santa Raquel Raquel 10880.

La información aportada por una de las hijas de víctima a carabineros precisa que en el inmueble había desorden y sangre en suelo y paredes, por lo que la mujer de iniciales N.B.M. salió rápidamente en dirección a la Subcomisaría Los Quillayes.

Personal uniformado ingresó momentos después a la casa, constatando que se encuentra fallecida una mujer de 60 años, la que permanecía en la cocina del domicilio con heridas sangrantes, tapada con una frazada, correspondiendo a la madre de la denunciante.

Por antecedentes proporcionados por ella y vecinos del sector, presume que el autor podría ser su hermano (mayor de edad), identificado como J. B.M., sujeto que es adicto a las drogas y tenía permanentes conflictos con la víctima.

Mientras se realizaba el aislamiento del sitio del suceso, se desarrollan a esta hora empadronamiento en los domicilios contiguos, los que no habrían arrojado resultados respecto a la ubicación de testigos. Esto hasta el momento.

Carabineros desarrolla patrullajes en las áreas donde el hijo de la fallecida frecuenta y a los que iba con frecuencia a consumir drogas.

El Fiscal de turno, Francisco Morales Rivera, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.