Atacan a disparos furgón de carabineros en villa Caleuche

Un procedimiento policial de envergadura se desarrolla en la intersección de Curaco de Velez con Ichuac, en la villa Caleuche, luego que delincuentes dispararan un carro policial de la 66A Comisaría de Puente Alto.

Todo se inició cuando personal de servicio detectó la presencia de un automóvil sedán en la intersección de calle El Sauce con la autopista de Acceso Sur. El móvil iba con todos sus vidrios polarizados y con una cantidad indeterminada de ocupantes, por lo que se iba a proceder a su fiscalización.

De inmediato y antes de que lo anterior ocurriera, desde el auto comenzaron a disparar de inmediato al personal policial, resultando con al menos cinco impactos balísticos, la mayoría de ellos en el parabrisas delantero. Afortunamente no dieron a los carabineros, ya que las balas, al parecer de 9mm, tenían entrada y salida de proyectil por el habitáculo

A raíz de lo anterior, carabineros hizo uso de su armamento de servicio y se inició una persecución que culminó en la esquina antes indicada de la villa Caleuche, lugar en que la conductora del móvil choca con una cuneta, momento en que todos bajaron y huyeron en diferentes direcciones.

En los patrullajes de búsqueda se detuvo a un sujeto que portaba una escopeta calibre 12 y se acordonó el lugar para el trabajo de un equipo especializado de Labocar. La identidad del delincuente estaba siendo verificada.

Se busca al resto de los ocupantes del auto, que de acuerdo a la información que se mantiene, no registraba encargo policial por robo.