A la edad de 90 años dejó de existir el ex alcalde de Puente AltoEmilio Jiménez Morales. El ex edil perteneciente al Partido Radical, quien fuera jefe comunal de esta ciudad, ejecutor de varias obras de adelanto para esa comuna de ayer, como el estadio municipalpavimentación de la avenida Concha y Toro, entre otras, y quien siempre soñó con la construcción del tren trasandino que uniera el vecino país de Argentina y Chile, a través de la cordillera del Cajón del Maipo, cerró sus ojos, llevándose en su retina a su querida ciudad de Puente Alto.

​Su velatorio se realizará a partir de las 13:00 horas de hoy jueves, en la capilla de la Municipalidad de Puente Alto, para ser trasladado, el viernes a las 15:00 horas, hasta el cementerio Bajos de Mena, donde se realizarán sus exequias fúnebres.

​La Dirección de “Puente Alto al Día” expresa sus condolencias públicas a la familia de tan ilustre personaje, así como también de un verdadero luchador y soñador del engrandecimiento de esta ciudad, en la hora de su partida.