Una gran noticia nos entregó el gerente de básquetbol Edson Hernández, ya que, este año, Municipal Puente Alto quiere armar un equipazo para campeonar en la Liga Nacional del Básquetbol Chileno, y logró concretar dos grandes contrataciones nacionales y los seleccionados chilenos en primer orden y un extranjero proveniente de Estados Unidos.

            El primer y gran refuerzo nacional es nada menos que el multi-campeón nacional y ex capitán de la Selección Chilena de Básquetbol y con una vasta experiencia en baloncesto local, hablamos del base Erick Carrasco, quien ha pasado por grandes instituciones del básquetbol nacional: Colo Colo, Valdivia y Universidad de Concepción. Ayer martes 21 de agosto se integró a los entrenamientos del plantel profesional de Puente Alto, Erick Carrasco, de 36 años, mide 1,81, posición base.

            El segundo refuerzo ya confirmado es el alero, Pablo Coro, quien ha realizado la mayor parte de su carrera deportiva es Estados Unidos, ex seleccionado chileno, jugó en Osorno, Valdivia y Universidad de Concepción; se integra al plantel profesional de Puente Alto a partir del 1° de Septiembre.

            El otro refuerzo también confirmado es el estadounidense Nick Waddell, un gran triplista, viene de Uruguay, donde defendió los colores de Lagomar de Uruguay, también estuvo en Argentino Junin. Actualmente tiene 30 años y mide 2,0 metros, posición dentro del cancha 4-5.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 21.8.19)