Indagan a entrenador de fútbol por presuntos abusos sexuales contra menores en Puente Alto

Al menos dos acusaciones indaga la Policía de Investigaciones (PDI) relacionadas a eventuales abusos sexuales contra menores de edad que habría cometido un entrenador de fútbol en Puente Alto, casos que fueron revelados durante ese fin de semana.

De acuerdo a Mariana Sandoval, presidenta de la Asociación de Fútbol de la comuna, las madres de dos víctimas conversaron con ella, donde les relataron los hechos.

“Los papás tienen la denuncia en la PDI, que es lo correcto que ellos hicieron. Ahora cosas puntuales con pruebas a mí no me consta nada. Lo que sí para mí fue muy penoso escuchar la versión de las mamás que llegaron a mi casa pidiéndome ayuda para que los pusiera en contacto con la autoridad”, comentó la dirigente a PALD.

Según Sandoval, durante esta jornada se realizó un encuentro, donde las madres de los menores solicitaron asistencia y acompañamiento psicológico para los menores.

Finalmente, Mariana Sondoval anunció que este caso será analizado en el Consejo de Presidente de la Asociación de Fútbol Local.