Con dos “estocadas” Mataquito líquida a Juan de Dios Aldea

En la Serie “B” se jugó la 7° fecha de la segunda rueda del torneo de la Agrupación de Viejos Tercios de Puente Alto, el pasado domingo en la cancha de la Villa Puente Alto, donde se enfrentaron los elencos de Juan de Dios Aldea y Mataquito.

            El primer tiempo fue para ambos cuadros, igual ninguno de los dos pudo convertir, ya que ambas porterías se defendieron bastante bien al igual que las defensas, no dieron ventajas para los delanteros a pesar de que Juan de Dios Aldea se perdió algunos goles y la pelota no quería entrar. Un primer tiempo bastante bueno, solamente faltó el gol para que finalizara con un premio para algunos de estos equipos.

            En la segunda etapa, el cuadro de Juan de Dios Aldea hizo todo el trabajo difícil, pero Mataquito líquida en contragolpe. Oportunidades clarísimas tuvo el elenco dueño de casa en la boca del arco y no convierte. El primer tanto de Mataquito llegó después de una clara jugada de gol de Juan de Dios Aldea; vino la contra del cuadro “Araucano” por intermedio de Cristián Quiroz, el que colocaba la primera diana y quedaban 1 a 0 en favor del visitante.

            La oncena de Juan de Dios Aldea salió a buscar el empate y lo tuvo como en 4 ocasiones, pero la pelota caprichosamente no quiso entrar en el “rancho” del cuadro “mataco”. En otro contragolpe, el cuadro de Mataquito pilla mal parada nuevamente a la defensa local y convierte la segunda diana, esta vez la hecha adentro Felipe “Pipe” Vargas, y la cuenta queda 2 a 0 en favor del cuadro “forastero”.

            Con este resultado, Mataquito aseguraba el partido en segunda serie, donde Juan de Dios Aldea tuvo todo para ganarlo, pero no supo concretar y esto lo aprovecha el cuadro “araucano”, que con dos goles líquida a Juan de Dios Aldea.