Dos detenidos por robo quedaron a disposición de la Justicia

Personal de servicio de la 38ª Comisaría, que efectuaba servicios en el cuadrante 150, logró la detención de un sujeto sindicado como autor de un delito de robo por sorpresa, sumándose a la detención de un sujeto por el delito de robo con intimidación.

Según se explicó, al transitar por Avda. Gabriela Poniente, son alertados por víctima que les manifestó y sindicó a un individuo que transitaba por la misma avenida, quien le había que minutos antes le había sustraído su teléfono celular.

Los carabineros a cargo de la patrulla realizaron un seguimiento a pie, sin perderlo de vista, procediendo al control del sujeto en avenida Gabriela con Los Retamos, lugar en el que fue inmediatamente reconocido por la víctima como autor del robo.

No se recuperó la especie, pero de todos modos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por sindicación del denunciante.

En otro procedimiento de la misma unidad policial, carabineros logró la detención, en pocos minutos, de  un sujeto que agredió a dos trabajadores de un local de comida con la finalidad de sustraer dinero.

El hecho fue denunciado y en la realización de patrullajes de búsqueda se logró la detención del individuo, que al igual que el caso anterior, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto en calidad de imputado.