Selección de Puente Alto cae goleado ante Cardenal Caro y complica su clasificación

Un durísimo traspiés tuvo el seleccionado puentealtino en calidad de local ante la Selección de Cardenal Caro, que cayó goleado por 4 tantos a 1 en el marco de la primera fecha del grupo Uno, donde se están jugando ya los cuartos de finales de este Regional de Fútbol, donde, el Campeón de la Región Metropolitana, obtiene pasajes para el Nacional de Fútbol Adultos en Punta Arenas.

            En estos cuartos de finales, donde quedan 8 equipos, divididos en dos grupos de cuatro equipos, solamente se juegan dos partidos, en donde Puente Alto ya perdió el primero y está obligado a ganar este sábado, esperando el resultado del encuentro de Cardenal Caro y Buin, para asegura su clasificación y llegar a semifinales del torneo, pero se complicó su clasificación ya que el pasado sábado tuvo esta derrota inesperada.

            Con un arbitraje “vergonzoso” por parte del trío central comandado por el juez del encuentro, Ignacio Contreras y sus asistentes, Angelo Rivera y Bruno Rivera, de pésima actuación, y que perjudicaron al elenco puentealtino, donde el seleccionado local sufrió dos expulsiones: Andy Troncoso y Mario Palma. Los visitantes una expulsión, Jhon Quezada, todos en el primer tiempo.

            En los 30 minutos del primer tiempo llegó la primera diana del seleccionado de Cardenal Caro, por parte de Sebastián Cárdena. Así finaliza el primer tiempo con muchos reclamos de Puente Alto en contra del juez del partido por la expulsión de Andy Troncoso.  En la segunda etapa, el cuadro que dirige Mario Sandoval salió con todo a buscar el partido, pero a los 5 minutos vino un penal inexistente que solo se vio en la imaginación del señor Contreras, y Pavez, coloca el 2 a 0. Pero, a los dos minutos, vino un penal en favor de Puente Alto, lo convierte Rodrigo “Mafla” Rojas y la cuenta queda 2 a 1 abajo Puente Alto. Pero a los 33 minutos, nuevamente Pavez aumenta para Cardenal Caro y el marcador queda 3 a 1. En los descuentos aumenta Cardenal Caro y la cuenta queda 4 a 1, Puente Alto queda al borde de la eliminación, dependiendo del resultado del partido preliminar entre Cardenal Caro y Buin. De fondo Puente Alto enfrenta Huelquén, donde Puente Alto tiene que ganar dependiendo de la honestidad de Cardenal Caro y Buin. 

BUZOS NUEVOS

            Los Seleccionados de Puente Alto llegaron al estadio Municipal con indumentarias nuevas, buzos; una gran gestión hecha por la Asociación de Fútbol de Puente Alto y además colocaron un lienzo nuevo para la selección local que fue puesto en estadio Municipal.