Real Madrid gana a Villareal en histórica goleada

La cancha Maipo fue un reducto espectador bastante importante de lo que fue el encuentro entre estos ambos cuadros, donde el elenco de Real Madrid, volvió a recordar viejos tiempos, siendo el “Rey de Copas” de estos torneos.

            Un encuentro donde se vio un solo equipo dentro de la “sabana verde” de la cancha Maipo, y ese equipo se llamó Real Madrid, que mostró mucha clase y buen fútbol, cosa que Villareal careció por algunas ausencias que tuvo el cuadro de Salas y Morales, y esto perjudicó al buen elenco mencionado últimamente.

            Real Madrid y Villareal, en el primer tiempo de 20 minutos, estuvieron casi parejos, pero hubo un actor muy importante en la escuadra de Real Madrid, este se llamó Emiliano Reyes (el ángel del gol); un goleador neto y muy amigo de las redes, convirtió los dos primeros goles de cinco que hizo. El primer tiempo finalizó 2 a 0.

            En la segunda etapa, las cosas fueron muy oscuras para el Villareal, que no sabemos qué pasó en la segunda etapa con este equipo, que bajó mucho su nivel. Al final Real Madrid goleó a Villareal por 8 a 1, con tantos de Emiliano Reyes (5) y Maximiliano Flores (3). Buen arbitraje de Samuel Hueichao. Resultado final: Real Madrid 8 Villareal 1.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 11.9.19)