Dos compañías de bomberos trabajaron arduamente para rescatar a una persona de sexo masculino que cayó a una profundidad de aproximadamente 15 metros, en la intersección de las calles San Carlos y Concha y Toro, en Puente Alto.

Este lugar es propiedad de una empresa que interrumpió sus labores para la edificación de un centro comercial y dejó un gran socavón en esta intersección.

Bomberos realizó maniobras de descenso encontrándose con el lesionado que se quejaba de mucho dolor costal, pero que se negó a la atención de bomberos y de funcionarios del Samu. El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Claudio Quintanilla, dijo que la persona tenía dolor lumbar y lesiones evidente de una caída, pero que al tomar contacto con bomberos salió del lugar por sus propios medios, pero con evidentes lesiones.

Esta situación, que movilizó a los grupos de rescate de bomberos, no es nueva en este lugar y, pese a estar cerrada la propiedad, igual se presta para que en su interior exista personas que ingresan a pernoctar en el lugar.