Con gol solitario Villa Puente Alto derrota a Olimpia

Con gol tempranero en los 10 minutos del primer tiempo, el cuadro de la Villa Puente Alto vence en calidad de visita a la oncena de Olimpia por la cuenta mínima, arbitraje de Julio Muñoz, de buen cometido.

            Un primer tiempo desafortunado para el cuadro de la Academia, que no pudo nunca sacarse el gol que llegó cerca de los 10 minutos por parte de Mario Loncopan, y deja a su equipo, el Villa Puente Alto, con el marcador de 1 a 0. El cuadro de Olimpia sale a buscar el empate a como dé lugar y se acerca bastante al arco de la Villa, pero la pelota no quiere entrar; riesgoso se torna esta situación ya que los contraataque son muy explosivo de la escuadra de la Villa Puente Alto.

            En la segunda etapa, pensamos que iba a mejorar más el partido, pero fue lo mismo del primer tiempo, todo se resolvía en el mediocampo. Los jugadores de la Villa Puente Alto colocaban cerrojo por intermedio de su defensa, unos que otros acercamientos, pero al final no concretaban, y no podían empatar el partido, pero, Villa Puente Alto quería aumentar y estar tranquilo ya que la cuenta de ahorro era muy poca y en cualquier momento podría haber sido sorpresa; comenzaron a tocar la pelota y que los minutos pasaran, esperando el pitazo final, hasta que llegó y comenzaron las celebraciones. Resultado final: Olimpia 0 Villa Puente Alto 1, en Segunda Seniors.

(Noto y fotografías en edición impresa de martes 17.9.19)