Club José Miguel Carrera flamante Campeón 2019

El Club José Miguel Carrera de Santa Rita de Pirque, fue el flamante Campeón Seniors 2019, en este segundo Campeonato al mejor de tres, adjudicándose el segundo torneo del año.

            En la cancha de Santa Rita, ambos cuadros llegaron con 96 puntos en la tabla general del torneo, jugando con cuatro series.

EXTRA SENIORS (45)

            Para ser realista, las dos primeras series de José Miguel Carrera, fueron las que le dieron el título al cuadro de Santa Rita, porque comenzamos con el primer encuentro, donde el cuadro local, carrerino, se impuso por 3 goles a 2 ante San José de Majadas.

SÚPER SENIORS

            En Súper Seniors (40), el cuadro local fue muy superior a los albicelestes de San José de Majadas, brindando un gran encuentro el cuadro local, que no tuvo muchos reparos y doblegó al cuadro visitante por 3 a 1, un partido muy bien jugado por la oncena visitante.

EXTRA SÚPER SENIORS (50)

            En esta serie, el cuadro de San José Majadas reaccionó y despertó y doblegó por la cuenta mínima al elenco local de José Miguel Carrera, ya que no pudo ganar el encuentro y se le ponía cuesta arriba el título al elenco local, pero el “fantasma” de la diferencia de goles fue su principal rival para Majadas.

PRIMERA SENIORS (35)

            El cuadro de José Miguel Carrera, entró a la cancha con el título en el bolsillo en honor a la verdad. La pega ya estaba hecha en la dos primeras series, por lo tanto, muy relajado ingresó el elenco campeón al campo de juego. Felicitar a San José de Majadas y al profesionalismo de sus jugadores en Primera serie, que jugaron como si todavía tenían la opción todo dentro del terreno mismo; el error del cuadro visitante, fue perder el partido que podía haber ganado durante el campeonato ante otros equipos. Eso fue el lamento de hinchas, dirigentes y jugadores.

            En el encuentro, el cuadro de San José de Majadas se quedó con el triunfo por 2 a 1, abrió la cuenta Diego Rojas a los 18 minutos del primer lapso y así se fuero al descanso.

            En la segunda etapa, una gran jugada del siempre talentoso y peligros jugador Carlos Cáceres, quien colocaba el empate a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo, realizándole un espectacular globito al meta de San José de Majadas, y quedando 1 a 1. Gran mérito para Danilo Veas, ex jugador “mattino” que fue uno de los mejores jugadores en el mediocampo de Santa Rita. Pero, vino el segundo gol de los albiceleste, a los 25 minutos, Héctor Quntrineo, colocaba el 2 a 1, y la sentencia del encuentro. La cuenta de ahorro de José Miguel Carrera, fue muy alta. Salud, Campeón José Miguel Carrera.

SAQUEO DE AUTOS EN LAS CANCHAS

            Ha sido muy frecuentes en las canchas de Pirque y, esta vez, en la gran final en Santa Rita, que nuevamente los “amigos de los ajeno” se hicieran presentes, desvalijando tres autos fuera de la cancha de Santa Rita donde estaban estacionados. El robo se generó afuera de la cancha camino Las Rosas. Tres canchas han sido ya visitadas por estos señores: Santa Rita, Huingan y San Vicente. Una situación que debe estar en conocimiento de la autoridad y en la que se debe tomar cartas en el asunto. 

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 2.10.19)