Escuela de Fútbol de UC sigue progresando con niños de Puente Alto

La Escuela de Fútbol de Universidad Católica sigue trabajando en Complejo deportivo “Ciudad de Dios“, ubicado en Avenida Cocha y Toro 0190, en Puente Alto.

            El pasado domingo 29 de septiembre, esta escuela, dirigida por Daniel Pineda Ávalos, continuaba con sus trabajos en cancha junto a sus colaboradores. Esta vez muy contentos también ya que su serie de fútbol femenino ganó un cuadrangular organizado por los 4 directores de esta escuela.

            Esta vez, solamente trabajaron las series más pequeñas, en un total de tres series: 2007 – 2008 y 2009; Serie 2010 y 2011; Serie 2012-2013 y 2014, las cuales trabajaron con partidos amistosos. 

            Esta escuela de fútbol está participando en dos torneos simultáneos, donde se evaluó a los niños positivamente su actuar, viendo que hay un gran crecimiento deportivo y humano, sobre todo con muchos valores en los muchachos.

            El encargado de la parte administrativa es el padre del director de la Escuela de Fútbol, Daniel Pineda Rojas (padre), quien dialogó con PALD sobre el trabajo que se está realizando: “Tuvimos una premiación de uno de los torneos de Escuela en que estamos participando, y hay una evaluación de los niños bastante buena, quienes han demostrado un crecimiento formativo como personas y como jugadores… nosotros como escuela estamos muy satisfechos, además tenemos un buen equipo de apoderados”. 

Esta escuela de fútbol formó una nueva filial en Los Morros, sobre este nuevo proyecto que dirige su hijo, nos habla Daniel Pineda (padre): “Sí, pero eso está recién partiendo, hoy jugó esta nueva Escuela de Fútbol Universidad Católica Los Morros su primer encuentro con esta escuela acá, donde los padres se fueron bastante contentos”.

            La Escuela de Fútbol de Universidad Católica de Puente Alto, tiene sus inscripciones abiertas, quienes entrenan dos veces a la semanalos jueves desde las 17:30 a 19:30 horas y los domingos 12:00 a 14:00 horas. Los interesados que quieren matricularse lo pueden hacer en Concha y Toro 0190 esquina de Genaro Salinas.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 2.10.19)