Municipal presentó su plantel en la “Noche Puentealtina”

Además se dio a conocer al nuevo sponsor para la presente temporada, la empresa CMPC.

Una brillante y emocionante “Noche Puentealtina” realizó el C.D. Municipal Puente Alto en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez Valencia” de nuestra localidad, donde se presentó el plantel 2019.

            Cerca de 2800 personas llegaron al techado puentealtino para presenciar las novedades que tiene el plantel  2019 de este elenco, los cuales pudieron ver también a través de pantallas gigantes que mostraban imágenes de los nuevos refuerzos, junto a muchas luces de colores que daban un toque americano a esta actividad.

            Antes de la presentación de los jugadores que llegaron al plantel cordillerano, se realizó homenajes a ex deportistas y personalidades locales, por parte de los representantes del nuevo sponsor del club, la empresa “CMPC” (Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones), que irá impresa en la tricota del elenco local. En esta oportunidad, Guillermo Turner (gerentes de asuntos corporativos), y Francisco Torrealba (subgerente de asuntos públicos), rubricaron este acuerdo entre esta compañía y el club de deportes puentealtino. 

FIRMA CONVENIO

            La Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) firmó un convenio con Municipal Puente Alto, representada por su gerente de asuntos corporativos, Guillermo Turner, ante la presencia del público y autoridades presentes, en el cual se establece el apoyo que esta empresa brindará a este club, transformándose, de esta manera, CMPC, en el nuevo sponsor por la temporada que viene para el Club Municipal Puente Alto.

GALVANOS Y HOMENAJES

            Las autoridades del club, comandada por su gerente, Enzo Hernández, y el gerente comercial, Manuel Torres, premiaron y homenajearon a deportista y dirigentes del básquetbol de Puente Alto, entre ellos: Erika San Martín (presidenta de la Asociación de Básquetbol de Puente Alto), Carmen Ortega (presidenta de la Asociación de Básquetbol Puente Alto Cordillera) y Mauricio Sanguinetti (ex jugador del básquetbol y seleccionado chileno).

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PLANTEL

            Luego vino la presentación del plantel y los 5 refuerzos (tres extranjeros y dos nacionales), los americanos Nick Waddell, Tanksley Efianayi y Corbin Jackson, y los nacionales, Erick Carrasco, ex capitán selección chilena, y Pablo Coro, jugador que participó en EE.UU. y además, en esta jornada, se presentó a todo el plantel de jugadores, incluidos algunos juveniles y el cuerpo técnico.

            Luego se jugó la Copa 100 años CMPC., entre Universidad Católica y Municipal Puente Alto, partido de ida y vuelta (ver nota aparte).  

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 2.10.19)