Con mucho ánimo, alegría y buena onda se viven los almuerzos del Adulto Mayor

La actividad, ya una tradición en la comuna, se extenderá hasta el próximo 9 de octubre.

Se dio el puntapié inicial en el Pueblito de Las Vizcachas a los ya clásicos almuerzos del adulto mayor de la comuna, oportunidad en que los socios de los diversos clubes de la tercera edad se reúnen para compartir de un momento de alegría y esparcimiento en un grato ambiente de camaradería.

Por segundo año la actividad se realiza en el Pueblito, en un espacio dentro del recinto que se habilita especialmente para la ocasión, pudiendo albergar de esta forma a más personas en un espacio mucho más amplio y cómodo.

Tras el almuerzo –que consiste de una empanada, más un plato de fondo con ensalada, un postre y su correspondiente café o tecito- los adultos mayores cantan y bailan al ritmo de canciones interpretadas en vivo por diversos artistas, con repertorios de la nueva ola y del recuerdo, más clásicos de la música chilena, mientras las autoridades, encabezadas por el alcalde comparten y se fotografían con los asistentes en cada una de las mesas dispuestas en el lugar.

“Es maravilloso poder ver a nuestros adultos ‘mejores’ reunidos en esta linda actividad que por tantos  años se hace en la comuna. Ellos tienen una gran energía, ¡que cualquiera de nosotros desearía tener! Y qué mejor lugar que éste, el Pueblito Las Vizcachas, que muchas personas aún no conocen, un bello espacio dentro de Puente Alto”, indica a PALD la concejala Ivonne Teruel, quien llegó a saludar a los asistentes en la oportunidad.

El alcalde Germán Codina hace acto de presencia todos los días que dura este especial evento,  llegando a compartir con los adultos mayores de la capital provincial. El día que PALD fue al Pueblito, el edil pasó directamente a la pista de baile, animando y entusiasmando a todos a que lo acompañaran.

“Ustedes son mis regalones. Los veo muy contentos y eso me deja más que feliz. Seguiré luchando por nuestra comuna y por el bienestar de todos los adultos mayores”, expresó la máxima autoridad comunal.

La próxima actividad del adulto mayor en Puente Alto contempla el  homenaje a los reyes y reinas de los diversos clubes de la comuna, a desarrollarse el 24 de octubre, a las 16 horas, en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.