Aurora de Chile se coronó Campeón General 2019

Aurora de Chile se coronó Campeón Oficial 2019 en Viejos Tercios de Puente Alto, a pesar que la semana pasada ante Unión Volcán ya tenían este título, pero, este sábado se proclamó Campeón Oficial 2019, con la entrega de la Copa de la rama de Viejos Tercios, entregado por su vicepresidente Rubén Blanco.

            En la última fecha, el cuadro de Segunda Serie Seniors de Aurora de Chile, entró como campeón al campo de juego, enfrentando al bicampeón del año pasado Manuel Plaza. Un encuentro bastante relajado entre ambos cuadros con muchos jugadores que no asistieron y poco público porque a esa misma hora se estaba jugando el clásico del fútbol chileno, Colo Colo y Universidad de Chile.

            El comienzo del partido fue bastante auspicioso, con mucha inasistencia entre ambos cuadros que lograron armar un equipo, con el arbitraje de Julio Muñoz de buen cometido. Abrió la cuenta el cuadro visitante de Aurora de Chile, por parte de Jonny Pérez y quedaba 1 a 0 en ganancia el elenco campeón de Aurora de Chile, luego 5 minutos más tarde vino el segundo tanto del elenco “forastero”. El primer tiempo termina en favor de Aurora de Chile por 2 a 0.

            En la segunda etapa vino el descuento de los locales, Manuel Plaza y quedaba 2 a 1 en favor todavía del Campeón General de los Viejos Tercios de Puente Alto. Luego vinieron dos goles más para Aurora de Chile, quedando 4 a 1, pero, nuevamente el cuadro de Aurora de Chile convierte dos goles y quedan 4 a 1, pero casi al término del partido viene el segundo descuento para Manuel Plaza, quedando 4 a 2 en favor Aurora de Chile y se corona Campeón del Torneo Oficial 2019.

            El vicepresidente de la Agrupación de Viejos Tercios, Rubén Blanco, acompañado del tesorero de esta Agrupación, Patricio Gómez, hacen entrega del trofeo respectivo de campeón 2019.

RESULTADOS POR SERIES:

Tercera Seniors   (45) = Manuel Plaza 5 Aurora de Chile 0.

Segunda Seniors (40) = Manuel Plaza 2 Aurora de Chile 4

Primera Seniors   (35) = Manuel Plaza 4 Aurora de Chile 2.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 9.10.19)