Sub-13 de Puente Alto goleó a Recoleta Huechuraba

Una contundente goleada, histórica, propinó la Selección de Puente Alto en su debut en esta primera fecha, correspondiente al grupo 3, con sede en Puente Alto; en donde están los 4 equipos que componen este grupo: San Joaquín Oriente, Histórica de Renca, Recoleta Huechuraba y, el anfitrión, Puente Alto.

El cuadro local entró al campo de juego con la siguiente formación: Toro, Meneses, Guajardo, Harold, Toro, Donoso, Rojas, Lobos, Navarrete, Sanhueza y Chandía. Bajo la dirección técnica de Mario Gajardo.

Este equipo saltó al campo de juego a buscar un resultado positivo y con la mente de quedarse con el triunfo ante un público bastante aceptable que presenció un buen partido ya que en la cancha sólo hubo un equipo. A los 3 minutos vino el primer gol del mejor jugador dentro de la cancha y de la selección de Puente Alto, Benjamín Guajardo, quien coloca el 1 a 0. Luego vino el segundo tanto, Harold, puso el 2 a 0 y Martín Navarrete el 3 a 0, en favor de Puente Alto.

            En los primeros minutos aparece el goleador de la jornada, Benjamín Guajardo, que coloca el 4 a 0, derrotando al meta visitante; luego, nuevamente Guajardo, derrota al arquero y queda la cuenta 5 a 0. El 6 a 0 vino por parte de Martín Navarrete. El cuadro local jugaba a placeres, y así vino el 7 a 0, Harold. El cuadro puentealtino seguía metiendo la pelota dentro de las redes visitantes, el 8 a 0 vino por parte de Benjamín Guajardo. Más tarde, vino el 9 a 0, esta vez convierte Bayron Lobos. Luego, una descoordinación en la defensa de Puente Alto, vino el descuento del cuadro visitante y la cuenta quedaba 9 a 1. A continuación el 10 a 1, que convierte Harold y, al final, cierra la cifra, Benjamín Guajardo, el 11 a 1. Una sólida goleada del seleccionado puentealtino.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 9.10.19)