Pesar por fallecimiento de bombero primerino Guillermo Peña Vera

La tarde de hoy se ha comunicado el lamentable fallecimiento de Guillermo Peña Vera, bombero insigne de Primera Compañía y actual secretario general y miembro honorario del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Su deceso se produjo luego de sufrir complicaciones de salud en su domicilio, siendo incluso asistido por sus camaradas de ideales, pero haciendo urgente su traslado a la urgencia del hospital Sótero del Río, donde se hicieron denodados esfuerzos por lograr su reanimación, falleciendo cerca de las 18:00 horas.

El fallecimiento inesperado de Guillermo Peña Vera, con premio por 50 años de servicios en la institución, enluta nuevamente a la Primera Compañía de Bomberos y al Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, entidades que ha sufrido la pérdida de tres de sus hombres en este último tiempo.

“Puente Alto al Día” expresa a su familia, a los bomberos primerinos y al Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, sus sentimientos sinceros de pesar ante la pérdida de este verdadero Caballero del Fuego, a quien conocimos muy de cerca y con quien mantuvimos por años una estrecha relación institucional.