Puente Alto celebra a los Adultos Mayores en su mes

  • Cerca de 10 mil vecinos de la comuna participaron en las actividades, en las que se les motiva a seguir disfrutando de su vida.

Ya son una verdadera tradición. Las celebraciones dedicadas a los adultos mayores organizadas por la Municipalidad de Puente Alto todos los años, siempre al comenzar la primavera, cuentan con una altísima participación. Esta no fue la excepción y asistieron más de 10 mil que fueron agasajados con rica comida, harta entretención y sobre todo mucho cariño.

Como en otras versiones, el parque municipal Pueblito de Las Vizcachas fue escenario del evento que lideró el alcalde de Puente Alto Germán Codina, quien compartió con cada uno de los presentes. “Como municipio queremos que los adultos mayores de la comuna se puedan desarrollar con actividades que les permitan entretenerse y por sobre todo que se sientan queridos incluidos y acompañados. Su experiencia nos ayuda a construir un mejor futuro y un mejor Puente Alto para nuestras familias”, manifestó el edil.

Los puentealtinos que asistieron a las 8 jornadas de camaradería, y que pertenecen a diferentes programas municipales y clubes de adulto mayor de la comuna, se entretuvieron en la compañía de otros vecinos y de diversas autoridades locales, además de los funcionarios municipales que colaboraron voluntariamente atendiendo las mesas y regaloneándolos durante su visita al parque municipal.  

Alejandro Escobar, vecino de la Villa Don Ramón y participante del club “Lazos Dorados”, comenta que “asistir a los almuerzo es algo muy entretenido para todos nosotros. Todos los años vengo a esta actividad, y cada vez lo paso mejor. La comida es rica y nos atienden de maravilla”, agregó.

Para culminar el mes que los celebra, se organizaron otras actividades como la tradicional elección de reyes y reinas y la misa celebrada en su honor en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes.