Con ulular de sirenas bomberos recibe féretro de Secretario General

El féretro del secretario general del Cuerpo de Bomberos, Guillermo Peña Vera, fallecido la tarde del lunes, recién hoy fue entregado para su velatorio y correspondiente sepultación.

Don Guillermo Peña en último aniversario de Primera Compañía

Sus camaradas de ideales, en los respectivos carros bombas, lo esperaban en calle Concha y Toro esquina San Carlos, para acompañarlo hasta su añorado cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Puente Alto.

Emotivos momentos se vivieron al recibir el féretro de Guillermo Peña Vera, con un sostenido ulular de sirenas, como parte de los correspondientes homenajes a una brillante trayectoria bomberil, cumplida como integrante de la Primera Compañía y como directivo del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Su velatorio se registra desde esta tarde en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicada en la intersección de las calles 21 de Mayo y Balmaceda, y sus funerales, según indicó la superintendencia local de bomberos, se efectuarán mañana jueves a las 20:00 horas, en el cementerio Parque El Prado, de esta comuna.

Cerca de las 21 horas se encuentra siendo velado junto a guardia de honor.