Villa Puente Alto derrota al descendido Las Brisas en Segunda Seniors

Se inició el Torneo de Clausura para terminar el año futbolístico, donde no se juega nada importante, aunque suene poco relevante, pero se trata de un torneo que tendrá un campeón y nada más.

            El cuadro de Villa Puente Alto en Segunda Serie Seniors, recibe al descendido equipo de Las Brisas, que el próximo año deberá jugar en la serie “B”, ya que tuvo un pésimo torneo, donde muchos de sus jugadores faltaron a sus compromisos y esto llevó al cuadro de El Tranque a descender. Ahora deberá jugar la próxima temporada los domingos en la mañana, esto lo dijimos al principio de torneo, indicando que Las Brisas sino arreglaba la asistencia podría bajar y así sucedió.

            En cuanto al encuentro mismo, el cuadro de la Villa Puente Alto, debió luchar mucho para quedarse con los puntos y el partido, y todo esto se definió en la primera etapa, donde se produjeron todos los goles. La primera diana llegó de la mano del goleador Raúl Olivares, que colocaba el 1 a 0 en favor del cuadro “plomizo” de Villa Puente Alto.

            El elenco de Las Brisas salió a buscar el empate con todo y buscó el “rancho” de Villa Puente Alto, hasta que al final llegó el gol del empate 1 a 1, por intermedio de Carlos Rojas. Villa Puente Alto de inmediato salió a buscar la segunda diana con muchas aproximaciones y buscaba el portal del cuadro “celeste” de Las Brisas, hasta que llegó el segundo tanto del cuadro local, Pablo Pérez, anotaba el 2 a 1 en favor de la Villa Puente Alto. Nuevamente, la oncena de de Las Brisas sintió el gol y vuelve adelantar sus líneas para ir en busca del empate y los locales se confían un poco y así llega el 2 a 2; esta vez convierte para Las Brisas, Carlos Reyes.

            Faltando pocos minutos para el término del primer tiempo la oncena de Villa Puente Alto sale a buscar nuevamente el gol, ya que Las Brisas se estaba acercando mucho al portal que defendía Villa Puente Alto, pero, en un contrataque, el cuadro local sabe definir y busca la tercera diana, hasta que llegó en los pies de su goleador, Raúl Olivares, quien definió bastante bien y quedan 3 a 2 en favor del cuadro local de Villa Puente Alto.

            El árbitro del encuentro, Jorge Gárate, de excelente cometido da inicio al segundo tiempo, donde, aquí hay muy pocos que decir, ya que ambos cuadros, en esta segunda parte, se fueron del partido, ya que no hubo nada en esta segunda etapas y sólo tocaron el balón con muy pocas llegadas. Al final, el partido termina en favor de Villa Puente Alto. Resultado final: Villa Puente Alto 3 Las Brisas 2. Buen partido.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 16.10.19)