Un despertar con un mayor flujo de trabajadores y trabajadoras se puedo apreciar en el centro de la comuna hoy miércoles, tratando de abordar los buses de locomoción colectiva por una partes y otros que han iniciado su ajetreo habitual para realizar trámites personales.

A primera hora, la mayor concentración de trabajadores se apreció en quienes buscaban locomoción para trasladarse hacia Santiago, lo que se fue normalizando poco a poco.

Por otro lado, los puentealtinos atónitos por los daños que se han registrado en el centro de la comuna, tratan de retomar sus habituales trámites personales, entre ellos buscar abastecerse de víveres y realizar gestiones bancarias.

Una gran afluencia de personas mostraba, por ejemplo el molino de Puente Alto, para comprar harina. Lo mismo ocurre con algunas sucursales bancarias donde el atochamiento de personas se comienza a observar en largas filas.

Lo significativo es que tanto trabajadores y locatarios del centro de la comuna tratan de retomar la normalidad de un país que ya no quiere más violencia.