Unión San Pedro de “capa caída” cae ante Sigfriedo Bic

Se jugó la cuarta fecha del Tercer Torneo de la Agrupación Seniors de Pirque, se enfrentaron en Súper Seniors, Unión San Pedro y Sigfriedo Bic, en la cancha El Cruceral de Pirque, donde se rumoreó mucho que no se jugaría esta fecha por el estado de emergencia que vivía el país, pero, los presidentes de los clubes, tuvieron una reunión y decidieron jugar en la cual no hubo ningún problema en las canchas de esta comuna campestre.

            Este encuentro de 60 minutos dividido en tiempo de 30 minutos, con el excelente arbitraje de Claudio Peñaloza. En el primer tiempo, las cosas anduvieron parejas ya que ambos cuadros no se hicieron daño en el primer tiempo, sólo aproximaciones sobre los arcos defendidos por ambos porteros, que tuvieron escasa pega bajo los tres tubos. Un encuentro monótono en el primer lapso termina sin goles.

            En la segunda etapa, las cosas variaron muchos sobre todo para el cuadro tetracolor que salió a buscar el partido y con otro sistema de juego dentro del campo de juego, más agresivo. A los 3 minutos llega el primer gol para la escuadra de Sigfriedo Bic por parte del mejor jugador de este elenco, Hans Caroca y la cuenta queda 1 a 0. Unión San Pedro salió a buscar el empate, pero fue peor porque a los 7 minutos llega el segundo gol para la escuadra del Bic, esta vez convierte, el 2 a 0 Mario “Pelao” Vargas. 

San Pedro perdía la brújula y no encontraba el camino, mientras que Sigfriedo Bic, subía más de nivel de juego, a los 17 minutos llega el tercer gol, nuevamente el mejor jugador del partido y la cuenta quedaba 3 a 0 ya era goleada, pero todavía faltaba mucho porque el cuadro de Sigfriedo Bic estaba totalmente volcado en campo rival, así vino la cuarta diana del partido, esta vez convierte Luis Molina, en favor del “tetracolor”. Sobre el minuto 24 de la segunda etapa, el marcador queda 4 a 0 en favor de Sigfriedo Bic. Al final vino el 5 a 0 en favor del Bic, convierte el mejor jugador de la cancha Hans Caroca, deja las cosas 5 a 0. Así finaliza el partido con claro triunfo de Sigfriedo Bic en Súper Senios (40) ante Unión San Pedro en la cancha del Cruceral.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 30.10.19)