Brillante actuación de “Luis Matte Larraín” femenino en Coyhaique

Durante el 10 al 14 de octubre reciente se realizó en la ciudad de Coyhaique el torneo de básquetbol femenino en homenaje al aniversario número 90 de esta localidad austral.

Luis Matte Larraín, que es un invitado ilustre desde hace algunos años a este encuentro, viajó con 33 niñas, donde compitieron con 3 serie de sus 5 categorías, obteniendo el primer lugar en la categoría Sub-13, segundo lugar en categoría Sub-15 y cuarto lugar en categoría Sub-17.

Al regreso de la delegación “mattina” dialogamos con Isabel Sepúlveda, encargada de la delegación puentealtina: “Estamos orgullosos de nuestro trabajo, en tan solo un año un año y ocho meses, tener este logro proyectándonos hacía el futuro siendo el único club federado femenino que representó a la provincia Cordillera…todo fue posible gracias al compromiso con los padres y apoderados, a nuestras jugadoras, a Leonardo Flores y a la Corporación de Deportes de Puente Alto, por su compromiso”, indicó. Felicitaciones enviamos al plantel papelero, en tan importante actividad.

(Fotos y nota en edición impresa de miércoles 6.11.19)