Escuela de Fútbol Colo Colo del Este continúa participando en dos torneos

La Escuela de Fútbol de Colo Colo, que dirige el ex jugador profesional, Pascual de Gregorio, continúa trabajando los sábados en el Complejo Deportivo El Peral, ubicado en la Avenida Camilo Henríquez de esta comuna.

            Este plantel deportivo también sufrió por el problema del estallido social, ya que las clases se tuvieron que suspender y trabajar con pocos alumnos, lo que trajo una baja en lo que es asistencia: “Sí, con todo este problema que está viviendo el país, hemos tenido problemas con los alumnos con su asistencia y tampoco podemos arriesgarnos, pero seguimos trabajando como ve usted acá con cinco categorías, esperamos que los alumnos que no asistieron se incorporen luego a nuestro trabajo en la escuela, por el momento está todo funcionando normal”, explicó el ex futbolista profesional y ahora director de esta Escuela de Fútbol, Pascual de Gregorio.

PARTICIPAN EN DOS CAMPEONATOS

También, agrega Pascual de Gregorio, que están en dos campeonatos simultáneos: Gigantes Cordillera y Campeonato de Escuelas de Colo Colo: “Estos torneos son para ver cómo han evolucionado los jóvenes, no nos interesa ganarlos, no le pedimos eso, solo que se esfuercen dentro de la cancha para evaluarlos… nosotros buscamos otra cosa en el niño, que sean buena persona y que tengan valores”.

            La Escuela de Fútbol Colo Colo del Este, trabaja con 5 series: 2002-2003-2004; Series 2006-2007; Series 2008- 2009; Serie 2010-2011; Serie 2012- 2013- 2014. Con 6 profesores: Nicolás González, Franco Pérez, José Tapia, Luis Villablanca, Diego Ramírez y Michel Valdivia, bajo el mando de Pascual de Gregorio. Trabajan los sábados en la mañana, en el Complejo El Peral, ubicado en  avenida Camilo Henríquez. 

La Escuela de Fútbol Colo Colo del Este de Puente Alto tiene las matrículas abiertas, pueden dirigirse al Complejo El Peral (Camilo Henríquez a un costado del Cementerio), contactarse al Celular Whatsap +56944429364.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 6.11.19)