Club San Pedro da vuelta el partido y golea a Arturo Prat en Extra Seniors

Un excelente encuentro nos tocó vivir en la cancha del Cruceral, donde el cuadro local, Unión San Pedro, en la serie de Extra Seniors (45), perdía por 2 goles a 0 frente a los “marineros” de Arturo Prat, que al final no supieron anclar dentro de la cancha y termina goleado, por un resultado que normalmente se da en la disciplina del tenis, por 6 a 3.

Un comienzo muy auspicioso tuvo el cuadro de Lo Arcaya; en los primeros 10 minutos fueron una “tromba”, que comenzó muy temprano. A los 6 minutos el cuadro de Arturo Prat abre el marcador pillando totalmente descolocada la defensa del cuadro de Unión San Pedro, y abre la cuenta Sergio Rafael, quedando 1 a 0 en favor del visitante Arturo Prat. 

 A los 10 minutos vino la segunda diana para el cuadro de Lo Arcaya, esta vez convierte Víctor “Vitoco” Camaño, para el elenco azul y quedan 2 a 0. Nos preparábamos para ver una goleada del cuadro “marinero”, pero vino el “Ave Fenix” de Unión San Pedro, que descuenta a los 15 minutos por intermedio de Cristián “Purranque” Miranda, para el elenco “peyucano”. Pero, 3 minutos más tarde, nuevamente Cristián “Purranque” Miranda, descoloca la defensa marinera, empatando el encuentro 2 a 2. San Pedro se inspiró y siguió atacando, y así vino el 3 a 2. El goleador del cuadro “naranja”, Cristián “Purranque” Miranda, aumentaba por la vía de los 12 pasos. Así finalizan los primeros 25 minutos y se van al descanso con ventaja parcial para Unión San Pedro.

En la segunda etapa, Arturo Prat, tempranamente empata el partido a los 3 minutos, esta vez convierte Claudio Jorquera, quedando el marcador 3 a 3. Pero, Unión San Pedro, ya le había tomado las manos al cuadro visitante; a los 12 minutos convierte Carlos Muñoz y quedan 4 a 3 en ventaja el elenco “naranja” de San Pedro. Luego, a los 22 minutos nuevamente San Pedro aumenta el marcador, esta vez convierte Arturo Díaz, colocando el 5 a 3. En los descuentos, Sergio Donoso, coloca claramente el 6 a 3. Buen arbitraje del joven árbitro Matías Robledo.

(Fotografías y nota en edición impresa de miércoles 13.11.19)