Club Laura Vicuña clasifica a los Play Offs en Torneo Municipal de Fútbol Femenino

Este taller de fútbol femenino, que dirige el profesor Felipe Guillermo Paredes, con esfuerzo y trabajo de toda la semana, logró una verdadera hazaña, clasificar en ambas categorías Sub-18 y categoría adultas, en el torneo que organiza el municipio.

            En esta temporada 2019, este cuadro femenino se juramentó que este año iba a ser su  año, por tanto querían ganarlo todo, ya que por mucho tiempo venían de capa caída. Ahora el profesor Felipe Paredes, le ha inculcados más místicas, más agresividad, era lo que faltaba, el años pasado jugaban bien, pero le faltaba la garra para completar ser un equipo competitivo ya que solo le faltaba ese empujón,

            Es uno de los equipo que tiene una barra que lo acompaña en cada jornada y que le dan el apoyo, por motivación no se quedaban, pero cuando toma el equipo su profesor, Felipe Paredes, toma un equipo que tenía muchas ganas, pero dentro del campo de juego no lograban complementarse, era lo que le faltaba, teniendo la base de jugadoras que le hacen bastante bien. Ahora, con trabajo entrenamientos, han logrado leer bien el juego dentro de la cancha ya que su conductor y técnico le ha colocado al equipo esa vitamina que faltaba.

            Ahora Laura Vicuña, ha logrado para ella como una hazaña, clasificar en ambas series a los Play Offs del campeonato, ya se han recuperado mentalmente y físicamente para ganar este paso a esta ronda y esperar surgir más para lograr ganar el torneo. Felicitaciones al equipo femenino de Laura Vicuña.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 20.11.19)