En el Complejo de las Rosas de La Pintana, el cuadro de Juventud Internacional, llegó como Campeón General en la Serie “B, pero, en este último partido, había que definir los campeones por series y la última fecha que se jugó el pasado domingo y ya se definieron los lugares por serie.

            El campeón general de la Serie “B” se trasladó a Complejo Las Rosas, para jugar su encuentro en calidad de visita, donde, en la categoría de Súper Seniors (45), derrota por 6 goles a 1 a elenco local de La Pintana, y con este triunfo Internacional se corona Campeón en la serie de Súper Seniors, sumando otro campeonato a pesar que son campeones en la General.

            En la Segunda Senior, el cuadro de La Pintana empata 1 a 1 ante Juventud Internacional, que no logra el campeonato y se adjudica, con este resultado, el campeonato el cuadro de Juan de Dios Aldea y se queda con el título en Segunda Seniors.

            Llegamos a Primera Seniors, Juventud Internacional logra un apretado triunfo de 3 a 2 ante La Pintana, donde Internacional se corona Campeón en la Serie de Primera Senior (35), necesitando sólo un empate para lograr este campeonato en esta serie, y lo logran con este triunfo. 

            Juventud Internacional logra tres títulos, Campeón en la Serie Súper Seniors (45), Campeón en la Primera Seniors (35) y Campeón General, además logran subir a la Serie “A”. 

            Michell Vargas, como técnico joven, logra ser Campeón en la Primera Seniors (35), junto también a su presidente Benjamín Cerda. El presidente de Olimpia y perteneciente al directorio de la Agrupación de Viejos Tercios, Juan Carlos Avendaño, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón general y por serie al Juventud Internacional.

Felicitaciones al campeón 2019 en la serie “B” y al nuevo integrante de la Serie “A” para el 2020.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 20.11.19)