Clubes de fútbol de Puente Alto lucirán nuevas camisetas

  • Los equipos que participan en las ligas La Cañamera, Cachorros, Agrupación Senior y Asociación de Fútbol, recibieron poleras, shorts y medias con diseños representativos de cada institución.
  •  
  •  

A las dependencias de la Municipalidad de Puente Alto llegaron los representantes y dirigentes de los 12 equipos de fútbol que fueron seleccionados para recibir la esperada implementación que ayudará a mantener vigente las organizaciones deportivas de la comuna.

Según el alcalde de Puente Alto Germán Codina, “apoyar el desarrollo del deporte es algo muy importante para nosotros. Teníamos un compromiso con las cuatro asociaciones de fútbol más grandes de la comuna y cumplimos. Soy un convencido de que la actividad física no sólo contribuye a una vida más sana, sino que también crea valores en nuestros niños y jóvenes. Por eso razón, junto a la Corporación de Deporte, seguiremos fomentando su práctica”, expresó.

En esta oportunidad, los clubes “Mataquito”, “Nueva Estrella” y “Estrella Solitaria” de la Asociación de Fútbol de Puente Alto; “Ferrocarrileros”, “Olimpia” y “Las Brisas” de la Liga Agrupación Senior; “Villareal”, “Liverpool” y “Unión Las Lunas” de la Liga Cachorros; y “Siempre Unidos”, “Liverpool” y “Mourguez” de la Liga La Cañamera, fueron beneficiados con nuevas indumentarias para 15 jugadores, que considera camiseta, short y medias, incluida la de arquero.

Bielena Muñoz, delegada del Club Nueva Estrella, comentó que los equipos que participan en la Asociación de Puente Alto, continuamente han recibido apoyo del municipio. “Cuando necesitamos de su ayuda, siempre están ahí para orientarnos o solucionarnos el problema que tengamos, como cuando necesitamos buscar un lugar para jugar, o como en esta ocasión, que nos entregaron equipos muy bonitos y bien trabajados. Se nota cuando hay un trabajo con dedicación”, concluyó.

A través de diferentes reuniones organizadas por cada liga, y con la presencia de todos los equipos que la componen, se han ido elegido a los beneficiados con la indumentaria deportiva.

Tras esta última entrega, 30 agrupaciones de la comuna y más de 840 vecinos están exhibiendo la nueva implementación. La Corporación del Deporte espera llegar a 42 clubes antes del término de año.