La institución es una de las más reconocidas del área de la belleza en Puente Alto.

25 años de funcionamiento en Puente Alto lleva el  Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti,  atendido por su propia dueña, el cual se encuentra ubicado en Avenida Salvador Allende 252.

El instituto cuenta ya con una reconocida experiencia en revitalizar, sanar y embellecer el cuerpo, contando con tecnología de punta así como un equipo de profesionales multidisciplinario a su servicio, y a la vez, en formar profesionales altamente calificados en el área de la belleza y contar con un futuro laboral seguro, como lo han experimentado muchos de sus ex alumnos.

“Anteriormente estuvimos en un local en Av. Concha y Toro, pero decidí finalmente establecerme en mi hogar, en donde atiendo tanto a los clientes como a los alumnos de los cursos y talleres, los cuales pueden durar desde un año a un mes, dependiendo de cuál se elija”, señala a PALD Mariella Brunetti.

Actualmente, el Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti ofrece cursos de quiromasaje corporal, reflexología, podología 1º nivel avanzado, peluquería unisex, maquillaje, depilación, manicure, ondulación y tinte de pestañas.

Asimismo, se realizan talleres, de duraciones más acotadas,  en las siguientes temáticas: Reiki para adultos y niños, masaje metamórfico, masaje podal, caléndula (creación de jabones, cremas y aceites), ayurveda, quiromasaje, masaje tailandés y shiatsu.

VALORES ACCESIBLES

Uno de los aspectos que su fundadora destaca es que muchos de sus alumnos que egresan de los cursos, con su respectivo certificado, han logrado ingresar a trabajar en diversos SPA de comunas aledañas, o  incluso a instituciones como la Clínica Alemana o la Clínica de la Universidad Católica. Otros, en cambio, han optado por independizarse y crear su propio emprendimiento de belleza.

“Puedo decir que los valores del centro que dirijo, los cursos y talleres son de un costo mucho menos al que se pueden encontrar en el mercado, y eso la gente lo agradece. Otro aspecto, es que acá entregamos todos los materiales e insumos, por lo que no hay un desembolso extra de dinero”, señala Brunetti.

Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti – Avenida Salvador Allende 252. Contactos >> Facebook: Centro de Formación y Capacitación Salud Natural – Marianella Brunetti / Whatsapp  +569 9872 6195 / Fono 2 2419 3253 / sitio web https://marianellabrunetti.wixsite.com/centro