Conozca el Centro de Formación y Terapia Natural “Marianella Brunetti”

La institución es una de las más reconocidas del área de la belleza en Puente Alto.

25 años de funcionamiento en Puente Alto lleva el  Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti,  atendido por su propia dueña, el cual se encuentra ubicado en Avenida Salvador Allende 252.

El instituto cuenta ya con una reconocida experiencia en revitalizar, sanar y embellecer el cuerpo, contando con tecnología de punta así como un equipo de profesionales multidisciplinario a su servicio, y a la vez, en formar profesionales altamente calificados en el área de la belleza y contar con un futuro laboral seguro, como lo han experimentado muchos de sus ex alumnos.

“Anteriormente estuvimos en un local en Av. Concha y Toro, pero decidí finalmente establecerme en mi hogar, en donde atiendo tanto a los clientes como a los alumnos de los cursos y talleres, los cuales pueden durar desde un año a un mes, dependiendo de cuál se elija”, señala a PALD Mariella Brunetti.

Actualmente, el Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti ofrece cursos de quiromasaje corporal, reflexología, podología 1º nivel avanzado, peluquería unisex, maquillaje, depilación, manicure, ondulación y tinte de pestañas.

Asimismo, se realizan talleres, de duraciones más acotadas,  en las siguientes temáticas: Reiki para adultos y niños, masaje metamórfico, masaje podal, caléndula (creación de jabones, cremas y aceites), ayurveda, quiromasaje, masaje tailandés y shiatsu.

VALORES ACCESIBLES

Uno de los aspectos que su fundadora destaca es que muchos de sus alumnos que egresan de los cursos, con su respectivo certificado, han logrado ingresar a trabajar en diversos SPA de comunas aledañas, o  incluso a instituciones como la Clínica Alemana o la Clínica de la Universidad Católica. Otros, en cambio, han optado por independizarse y crear su propio emprendimiento de belleza.

“Puedo decir que los valores del centro que dirijo, los cursos y talleres son de un costo mucho menos al que se pueden encontrar en el mercado, y eso la gente lo agradece. Otro aspecto, es que acá entregamos todos los materiales e insumos, por lo que no hay un desembolso extra de dinero”, señala Brunetti.

Centro de Formación y Terapia Natural Marianella Brunetti – Avenida Salvador Allende 252. Contactos >> Facebook: Centro de Formación y Capacitación Salud Natural – Marianella Brunetti / Whatsapp  +569 9872 6195 / Fono 2 2419 3253 / sitio web https://marianellabrunetti.wixsite.com/centro