Ferrocarrileros continúa en la Serie “A” al derrotar a Cadena que sigue en la “B”

Al final todo quedó igual, Ferrocarrileros se queda en la Serie “A” y su rival, Club Deportes Cadena, que aspiraba y soñaba con salir de la Serie “B”, no pudo porque en el conteo general, Ferrocarrileros, logró obtener más puntos, ya que de las tres series jugada alcanzó 4 puntos y su rival llega solamente a tres; por lo tanto, el cuadro de Ferro, se queda y continúa en la Serie “A”.

            En el primer encuentro correspondiente a la Serie de Súper Seniors, Deportes Cadena, logar un importante triunfo por 2 goles a 1 ante Ferrocarrileros, cuando la tarde se le estaba poniendo gris al cuadro listado. 

            La Segunda Serie fue el encuentro “clave”, Deportes Cadena lo tuvo todo para ganar, haciendo un gran primer tiempo y mostrando gran superioridad futbolística, convirtiendo dos goles, dominando total y controladamente el partido, yéndose al descanso en ganancia por 2 a 0. Ferrocarrileros, con este resultado veía completamente oscuro su panorama y su permanencia en la Serie “A”, mientras que el cuadro de Cadena comenzaba a soñar y se veía jugando la próxima temporada en la Serie A, pero le quedaba todavía el segundo tiempo, en la cual Ferrocarrileros se la jugó toda, salió a buscar el partido y logra empatar el pleito 2 a 2, y la desazón de Cadena que lo tuvo todo en esta serie, al final, el pitazo, donde la primera Serie de 35 años debe definir todo. 

FERROCARRILEROS GOLEA A CADENA

            En esta serie Primera Seniors (35), se decidía todo, con una leve ventaja de Cadena, que solamente necesitaba un empate para subir al Serie “A”.

            El trámite del partido marcó la diferencia para el elenco de Ferrocarrileros, que como decíamos contó con toda su gente, esos mismos jugadores que no llegaron al Torneo Oficial, aparecieron todos y logran un gran triunfo ante su digno rival, Deportes Cadena, este último que cae goleado por 4 a 0. Ferrocarrileros desata la alegría y el llanto de seguir en la Serie “A”, juramentándose no vivir más esta angustia que lo tuvo a punto de bajar a la Serie “B”. Felicitaciones al cuadro ganador y que la temporada venidera estos mismos jugadores cumplan sus compromisos y asistan a los partidos. Una Institución de trayectoria, como Ferro, que no debe sufrir estas penas y amarguras. Deportes Cadena, deberá seguir en la zona B, tuvieron todo para subir, con momentos en este partido que les daba para soñar que subían a la serie superior; no se pudo, pero fueron un digno rival. Resultado final: Ferrocarrileros 4 Deportes Cadena 0.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 27.11.19)