Unión San Pedro de la noche al mañana perdió la “brújula”. En los últimos encuentros han tenido muchos problemas para armar los equipos en la mayoría de las series; los jugadores no se han comprometido con el elenco “peyucano”, siendo una institución tan prestigiosa y que una vez estuvo jugando un nacional de fútbol, pero, esta generación, no han podido meterse este club en el corazón, sólo algunos se han puesto la tricota peyucana, como la familia Castañeda.

            En Súper Seniors (40), San José de Majadas visitó la cancha del Cruceral, donde el cuadro visitante ganó en las tres series y perdió tan solo una, ante San Pedro, en la categoría Extra Súper Seniors (50).

            En Súper Seniors, con el arbitraje de Jaime Maureira, el cuadro de San José de Majadas fue superior al cuadro de San Pedro, el cual no tuvo buen fútbol y armó casi un equipo de emergencia por falta de jugadores que no se han comprometido con la institución “peyucana”, al no tener argumentos para sacar un buen resultado, no alcanzándole el fútbol para doblegar al cuadro de Majadas. Un primer tiempo bastante bien jugado por ambos cuadros, pero dentro de la cancha se vio superior el elenco “forastero”.

En el segundo tiempo, las cosas no variaron mucho y el partido se puso interesante, ya que San Pedro se acercó a buscar el empate y tuvo a punto de empatar el encuentro, pero, al final, el cuadro de San José de Majadas, convierte el segundo tanto, quedando el marcador 2 goles a 0. Con este resultado termina el pleito en favor de San José de Majadas.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Extra Seniors           (45) = Unión San Pedro  0 San José de Majadas  7

Súper Seniors          (40) = Unión San Pedro  0 San José de  Majadas 2

Extra Súper Seniors (50) = Unión San Pedro  2 San José de Majadas  0

Serie Seniors            (35) =  Unión San Pedro 2  San José de Majadas 7

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 4.12.19)