Información Comercial

“Puente Alto al Día” es el único medio de prensa local en la Región Metropolitana de acuerdo a sus características; entre ellas: independiente, sin recibir subvención municipal, ni de estamentos gubernamentales, ni políticos, ni religiosos, etc.

Su importante audiencia en la Provincia Cordillera (Puente Alto, Pirque y San José de Maipo) y La Pintana, le han llevado a estar vigente -ininterrumpidamente- Desde el 14 de Septiembre de 1962; permitiéndole ser miembro de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).

Su periodicidad es bisemanal -miércoles y sábados-, siendo distribuido por el Sindicato de Suplementeros de la provincia Cordillera, quienes nos permiten llegar a todos los lugares y rincones de esta ciudad, provincia y alrededores.

Su circulación asciende a los 15 mil ejemplares los sábados, y los miércoles llega a los 8 mil.

PALD se imprime en sus propios talleres Offset, en tamaño tabloide, dividido en 5 columnas; cada columna mide 4,5 centímetros, con 34 centímetros de alto, la impresión color es en tapa, cuarta tapa y centrales. Nuestra empresa entrega servicio publicitario así como de diseño y arte de su publicación.