Comuna

24 diciembre, 2018

CGE se reúne con Unión Comunal de San José de Maipo

CGE se reúne con Unión Comunal de San José de Maipo

Una reunión de trabajo se realizó entre la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San José de Maipo y ejecutivos de CGE, quienes destacaron la disposición y voluntad de los dirigentes a trabajar de manera conjunta con  la comunidad.

Rodrigo Urzúa, Coordinador de Comunicaciones de CGE recordó que hace  un par de años se comenzó a desarrollar un trabajo conjunto con esta comunidad que es un verdadero ejemplo de colaboración y seriedad. Los vecinos de San José de Maipo tienen un canal directo de comunicación con la compañía que se cuida y mantiene para beneficio de todos.

“La Unión Comunal de San José de Maipo es un ejemplo a imitar en muchos sentidos, ellos son los primeros que nos  avisan de un accidente de tránsito, camiones que cortan cables, entre otras emergencias que hemos tenido en las últimas semanas, siempre son los primeros y eso se  reconoce”, dijo.

Verónica Fuentes, presidenta de la Unión Comunal hizo un positivo balance del trabajo desarrollado con CGE, lo que ha permitido avanzar en diferentes temas a través de reuniones y del trabajo que realiza la comunidad en el Whatsapp de emergencia que tienen con la compañía.

“Hay un lazo de confianza entre la empresa  y la directiva de la Unión Comunal, tenemos un whatsapp de información, la respuesta es rápida, este ha sido un trabajo positivo y a través de estas reuniones se toman acuerdos que refuerzan el trabajo que realiza esta unión comunal con CGE”, dijo

Adolfo Escobar, de la JJVV San José de Maipo Centro, se mostró conforme con esta reunión de trabajo con CGE donde  se abordaron diferentes temas de calidad de servicio, accidentes de tránsito, entre otras materias.

“Ha sido fructífera esta reunión, hemos despejado algunas dudas, hemos preguntado lo que nos parece importante y hemos recibido las respuestas en conformidad”, dijo

Durante esta reunión se presentó al nuevo jefe comercial de la zona quien, entre otros temas, informó a los dirigentes la extensión en el horario de atención de las oficinas de CGE en Puente Alto de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 continuado, viernes 8:30 a 14:00 horas y la oficina de San José de Maipo de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves; viernes de 08:30-14:00 horas.

 

(Nota en edición impresa de sábado 22.12.18)