Comuna

22 abril, 2019

Con cuatro años en el rubro comercial “A.J.T” destaca en El Principal

Con cuatro años en el rubro comercial “A.J.T” destaca en El Principal

 

Con el serio objetivo de ir creciendo de la mano del sector al que atiende, “A.J.T.” quiere proyectarse en el tiempo tal cual como se inició en esta actividad, la que le ha brindado, confiesa, más satisfacciones que amarguras.

Son cuatro años de trabajo comercial, el que ha ido desarrollando su propietaria, Consuelo de las Mercedes Rubio González, de hermosos treinta y tantos años de edad. Esta dama que nació y creció en el sector El Principal, ha puesto todos sus esfuerzos en hacer crecer este negocio que busca satisfacer las necesidades de los escolares, especialmente, así como también de quienes requieren realizar de algún trámite público en este lugar.

En la opinión de Consuelo Rubio, quien es técnico en alimentación con un trabajo de varios años como manipuladora de jardines infantiles, decidió bautizar su negocio con las letras de los nombres de sus hijos, como son Antonella, José y Tomás, quienes la acompañarán y le brindarán la suerte en esta incursión comercial.

 

SU PLUS EL ARTÍCULO ESCOLAR

Respecto de la bienaventuranza de este establecimiento comercial, Consuelo Rubio admite que, como todo negocio, se parte de abajo, “hemos crecido desde bajo, como todo negocio, ya que aquí se requiere de esfuerzos y muchos para lograr mantenerse y crecer de la mano de las necesidades de este rubro comercial”. Los clientes de “A.J.T.” son, fundamentalmente vecinos que requieren útiles escolares, así como también artículos de oficina y casa, además de trámites y variados servicios para el hogar.

Una opinión importante tiene Consuelo de Pirque como comuna, ya que se considera como voz autorizada a este respecto luego de haber nacido y crecido en este lugar, “la comuna está creciendo muy rápido, a pasos agigantados… para nosotros que hemos estado toda una vida acá y tener tanta gente, igual oprime un poco ya que no es lo mismo de antes, no es la misma seguridad, no es la misma relación que existía con los vecinos, ha cambiado mucho el entorno y en general todo”.

Requerida por dedicar algunas palabras para sus clientes o vecinos que concurren habitualmente a su negocio, esta juvenil comerciante señala que más que un mensaje, le entrega una expresión grande de gratitud por su fidelidad, “más que un mensaje les doy las gracias por el apoyo ya que sin ellos no tendría esto, no iría creciendo como he ido creciendo hasta hora”.

                Consuelo Rubio inició su emprendimiento comercial con un proyecto Fosis el cual le aportó para abrir la primera parte de su local; no se quedó ahí y repostuló y se ganó un complementario, luego recibió un premio de este estamento, lo que le sirvió como inyección para instalar definitivamente su negocio.

Ya lo sabe, si usted es un habitante del sector Calle Nueva y por las casualidades de la vida se quedó sin los útiles escolares, puede ir rápidamente a este negocio donde encontrará todo el material escolar que requiere, e incluso libros de lectura complementaria lo que se encuentran a disposición de sus clientes y si por esas cosas de la vida no encuentra lo que requiere ahí, la juvenil dependiente Consuelo Rubio, se lo busca y se lleva hasta su hogar de manera de satisfacer sus necesidades comerciales que ella tiene con los vecinos de Pirque, especialmente de El Principal, desde donde ella es hija predilecta.

(Nota en edición impresa de sábado 20.4.19)

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5