Comuna

27 junio, 2018

Seminario de Jóvenes Líderes en Colegio Almendral

IX Seminario de Jóvenes Líderes del Colegio Almendral

El viernes reciente en las instalaciones de Inacap, sede Puente Alto, se llevó a cabo la novena versión del Seminario Jóvenes Líderes. Organizado por el Centro de Alumnas del Colegio Almendral de La Pintana y dirigido a estudiantes de enseñanza media de los establecimientos de la zona sur de Santiago, la actividad tuvo una convocatoria de 100 alumnos y alumnas.

Titulado “No cambies tu identidad, es Publicidad”, el seminario contó con las ponencias de tres académicos:

  • Rosario Gazmuri, Directora de la Academia Kairós, profesora de Filosofía de la Universidad Católica y doctora en la misma especialidad, quien realizó una reflexión sobre la Identidad y el miedo de las personas a perder esta condición.
  • Alberto López – Hermida, periodista de la Universidad de los Andes; doctor en Comunicación Pública, por la Universidad de Navarra; Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la misma casa de estudios. Además cuenta con un Magíster en Fundamentación Filosófica realizado en la Universidad de los Andes. El profesor López – Hermida dictó una cátedra sobre el “Apocalipsis zombie y los problemas que éstos traen a la existencia personal, y cómo afrontar dichos inconvenientes: por medio de una sólida identidad”.
  • Juan José Guerrero, publicista, profesor e investigador de la carrera de Publicidad en la Universidad de los Andes; experto en comportamiento del consumidor, quien expuso sobre la evolución de la publicidad desde sus inicios hasta la actualidad.
  • (Nota en edición impresa de miércoles 27.6.18)

 

Imprimir