Crónica

5 abril, 2018

21ª Muestra Costumbrista de Puente Alto y Cordillera

MUESTRA

Música en vivo, danza, juegos y comidas típicas, artesanía y payadores, son algunas de las sorpresas que incluirá la 21ª Muestra Costumbrista de Puente Alto y la Provincia Cordillera, actividad que se enmarca en la conmemoración de los 100 años de Margot Loyola.

 

El evento organizado por la Agrupación de Folcloristas de Puente Alto y la Provincia Cordillera, con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puente Alto, se inaugurará el próximo sábado 07 de abril, a las 11:30 horas, con la tradicional Misa a la Chilena y un reconocimiento a la cultora Patricia Chavarria.

En esta versión los stands tendrán un formato totalmente renovado y además se realizarán prácticos talleres de cocina para niños y adultos, los que serán dictados por la Escuela de Gastronomía de INACAP. Las presentaciones estarán a cargo de los conjuntos folclóricos pertenecientes a la agrupación y distintos invitados dentro de los que se encuentran: Taller Folclórico de Corporación Cultural de Coquimbo, Pablo Labrin, “Las del Puerto”, “Los Puntillanos”, y Mirtha Iturra, entre otros.

 

Te esperamos el sábado 07 y domingo 08 de abril, en Av. Concha y Toro, esquina San Carlos (Costado Duoc UC de Puente Alto).

 

Entrada liberada.

FORCENTER