Crónica

21 noviembre, 2018

66º Comisaría se apresta para próxima Teletón

66º Comisaría se apresta para próxima Teletón

 

El próximo  viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión de la Teletón, que este 2018 celebra 40 años, cuyo lema en esta ocasión es “El regalos de todos”, instancia en que el país se unirá una vez más por 27 horas continuas de amor para ir en ayuda de los niños discapacitados.

Es en este contexto, que por segundo año la 66º Comisaría Bajos de Mena  habilitará un buzón auxiliar del Banco de Chile en sus dependencias, en la que vecinos del sector  podrán contribuir monetariamente a la causa, sin necesidad  de trasladarse hasta el centro de la comuna para tal efecto. Además, en el frontis de la unidad podrán disfrutar de diversos números artísticos, música, juegos y entretención.

“El año pasado la organización constituyó para nosotros un gran desafío, y todo resultó excelente, con mucha participación de la gente. Logramos reunir la suma de poco más de 7 millones 700 mil pesos, y ahora la idea es poder superar esa meta”, señala a PALD el  Suboficial Héctor González,  delegado de cuadrante de la Oficina de Integración Comunitaria (MICC) de la 66º Comisaría Bajos de Mena.

El uniformado afirma que varias redes han comprometido su apoyo en la causa: la Defensa Civil, el Plan integral Bajos de Mena, STP Santiago, Radio Bajos de Mena y Latidos FM, Colegio Siembra, la Municipalidad de Puente Alto y la Gobernación Provincial Cordillera.

 

ACTIVIDADES

La inauguración de la “II Teletón Bajos de Mena” tomará lugar el viernes 30 de noviembre a las 11 horas, en la que se espera la llegada de diversas autoridades de la comuna, sumado a la vista de jardines infantiles del lugar, con actividades pensadas para los más pequeños, como juegos inflables.

Posteriormente, desde las 14 a 21 horas  la música será la encargada de  animar la jornada, con presentaciones de grupos folclóricos, de rock y orquestas, haciendo bailar  a todos los presentes.

“Desde temprano comenzaremos a recibir los aportes. Los buzones irán sellados  con dirección al Banco de Chile del centro de la comuna, frente a la plaza, lugar donde serán finalmente recepcionadas”, indica el Suboficial González.

Finalmente, el Cabo 2º Yonatan Coliñir de la Oficina Comunitaria de la  66º Comisaria, deja a todos los vecinos invitados a la 2º Teletón en Bajos de Mena: “Hemos trabajado para que todo salga bonito, así que los esperamos para ayudar en esta bella causa, en donde además lo podrán pasar muy bien”.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 21.11.18)

media pagina musical