Crónica

5 septiembre, 2018

Adultos Mayores puentealtinos celebraron haber Pasado Agosto

Adultos Mayores puentealtinos celebraron haber Pasado Agosto

Multitudinaria fue la celebración “Pasamos Agosto” que congregó a los adultos mayores en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez”. Una actividad que ya es toda una tradición comunal y que hizo vibrar a los asistentes con música, bailes y diversos premios.

Una ceremonia que fue encabezada por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien destacó la energía de quienes participaron. Compartimos con nuestros queridos adultos mayores de Puente Alto, que siguen disfrutando de estos hermosos años de vida. Es por ello que trabajamos a diario, para que tengan una vejez activa y se sientan, por sobre todo, muy queridos. Me reconforta ver la alegría con que disfrutan”, sostuvo.

Marianela  Navarrete fue una de las participantes de la actividad. Agradecida del apoyo que reciben constantemente del municipio destacó que “vengo todos los años, bastante buena la celebración, agradecerle  a nuestro alcalde que le han dado todo a  los adultos mayores, ver a tanto adulto mayor bailando la energía”. Alegría que comparte María Ortega, quien agrega que “me parece estupendo, vinimos con todas las integrantes del club, nos invitó la municipalidad y lo hemos pasado súper bien, estas instancias nos inyectan alegría, entusiasman y nos dan vida”.

La jornada contó con la presentación en vivo de la banda “Esencia Musical”, que sirvió para premiar a los adultos mayores que mejor bailaron. En la oportunidad se aprovechó además de dar la bienvenida a septiembre con un masivo pie de cueca.

(Nota en edición impresa de miércoles 5.9.18)