Crónica

2 junio, 2017

Biblioniños celebró 14 años junto a la familia puentealtina

Biblioniños celebró 14 años

A las 10:30 en punto y con el sol que ambientaba con su calidez, las familias puentealtinas ingresaron al salón principal de Biblioniños para celebrar el aniversario 14 del recinto. Al llegar, los menores fueron recibidos por los funcionarios quienes ambientaron el lugar para realizar la fiesta.

A los pocos de minutos de iniciar el cumpleaños, el lugar estaba a su máxima capacidad. Los menores esperaban expectantes la participación de la compañía Obra Teatro para interpretar la clásica novela de Julio Verne “La Vuelta al Mundo en 80 días”, con la puesta en escena de los actores y los personajes interpretados. Un viaje a la imaginación para trasladarse desde Londres a Suez. Posteriormente siguió a  Bombay, Calcuta, Yokohama, San Francisco y Nueva York fue el recorrido de las ciudades por los niños y el elenco de la compañía teatral que interactuó en el escenario.

Al finalizar “La Vuelta al Mundo en 80 días” los menores, junto a sus familias, aplaudieron a los actores que realizaron la obra y celebraron el décimo cuarto aniversario de Biblioniños que entrega un espacio para el desarrollo literario e íntegro de los niños de Puente Alto.

Es por esto que Biblioniños desde su existencia, ha masificado el desarrollo en la literatura y la estimulación para el desarrollo de la imaginación de los niños que asisten a los diversos talleres que se realizan en el lugar.