Crónica

18 junio, 2018

Cámara de Comercio de Puente Alto celebró aniversario

Cámara de Comercio de Puente Alto celebró aniversario

 

Con una eucaristía que tomó lugar el domingo 3 de junio en horas de la mañana se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes el aniversario de la Cámara de Comercio de Puente Alto, mes en que las diferentes entidades del gremio también conmemoran la fecha a nivel país.

En la Misa de Acción de Gracias estuvieron presentes tanto dirigentes de la Cámara de Comercio de la comuna, invitados, familiares y autoridades locales.

En la oportunidad se oró al creador para que guiara el espíritu de los miembros de la Cámara de Comercio, y para que su vida sea un auténtico servicio a los demás, orando a la vez por los socios que ya partieron de este mundo.

“Esta es una actividad que ya se ha vuelto una tradición entre la gente del comercio de la comuna, y a la vez es un punto de encuentro, puesto que la labor comercial mucha veces no permite tener un vida de amistad, ya sea por los horarios y los gajes propios del rubro. Hoy se ven, se saludan y comparten luego de un grato momento”, expresó el diputado Leopoldo Pérez tras el acto religioso.

Junto a lo anterior, destacó lo importante que es recordar el trabajo de los socios que ya  fallecieron, y que honrarlos en instancias como éstas es algo más que merecido, por todo lo que entregaron y aportaron a Puente Alto.

En tanto, Alfredo Villavicencio, presidente de la Cámara de Comercio de Puente Alto se mostró muy contento por la mayor participación de gente joven en el presente año en la eucaristía. “Me produce una gran emoción, la verdad. Los comerciantes puentealtinos siempre realizamos nuestras actividades con optimismo y alegría.  Esperamos que este año continúe siendo tan favorable como lo ha sido hasta el momento”, dijo.

Reinado Ulloa, secretario de la organización, aprovechó de informar que próximamente los locales emplazaos entre las calles Balmaceda, avenida Concha y Toro y parte de Nonato Coo recibirán “un embellecimiento, ‘una manito de gato’, pues la municipalidad comenzará los trabajar para dejar el cableado bajo tierra, y nosotros cooperaremos con dejar bonitos los negocios”.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, socios e invitados compartieron animadamente de un desayuno de camaradería.

 

(Nota en edición impresa de 16.6.18)