Crónica

15 agosto, 2018

Captación de postulantes

Captación de postulantes

El pasado 9 de agosto, en dependencias del establecimiento educacional San Esteban de Vizcachas, así como también en el Liceo Industrial A-116, se dictó una charla denominada  “Captación de postulantes”, dirigida especialmente a alumnos que cursan el 4to. Año de su educación media y que tiene por finalidad incentivar a jóvenes que se encuentran en una etapa decisiva de sus vidas y considerar se sienten  atraídos por  la vocación de servicio público.

La Oficina de Integración Comunitaria de la Vigésima Comisaría de Carabineros de Puente Alto en compañía de alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros, despejaron dudas e incentivaron a 175 alumnos aproximadamente, quienes  conocieron in situ las múltiples oportunidades que Carabineros de Chile ofrece en su malla curricular para su desarrollo personal y profesional, a través de historias vividas, presentando además un listado de beneficios, requisitos y proyecciones laborales dentro de la institución.

Acto que alumnos y personal docente, agradecieron, demostrando interés en formar parte de las filas de Carabineros de Chile.

 

(Nota en edición impresa de 15.8.18)