Crónica

29 agosto, 2018

Centro de Integración María Isabel celebró aniversario

Centro de Integración María Isabel celebró segundo aniversario

Con un gran acto se celebró el segundo aniversario del Centro de Integración María Isabel (CIMI). Una actividad que fue encabezada por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina y en la que participaron la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Torres, la Directora del recinto, Marcela Pedernera, y toda la comunidad educativa.

La principal misión del CIMI es dar oportunidades de expresión y participación, permitiendo la interacción social, la pertenencia y la toma de decisiones a los usuarios, en un ambiente debidamente supervisado junto a sus familias, haciendo que la palabra inclusión tome un sentido real y visible.

“Vamos a seguir en este maravilloso proyecto, que es financiado en un cien por ciento por la municipalidad. Esto nos tiene tremendamente orgullosos, porque somos el primer municipio de Chile en tener un Centro de Integración como este. Pero lo que me alegra, es que estoy seguro que nadie hará un centro con el cariño, el amor y la capacidad profesional que hay aquí”, expresó el Alcalde de Puente alto, Germán Codina.

Este año junto con cumplir su segundo aniversario, dieron paso a una gran meta, aumentar la capacidad de atención del centro, dando la posibilidad a más usuarios de ser parte de este gran proyecto, lo que fue celebrado con una gran batucada y bailes por los asistentes.

En la oportunidad además del alcalde Germán Codina estuvieron presentes la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair; el Concejal, Juan Marticorena; y la Directora de Salud de la Corporación Municipal, Luz María Montalva.

(Nota en edición impresa de miércoles 29.8.17)

FORCENTER