Crónica

1 abril, 2019

CGE se reúne con Prefecto de la Zona Cordillera

CGE se reúne con Prefecto de la Zona Cordillera de Carabineros

Durante el mes de marzo se realizó en Puente Alto una reunión entre Juan Carlos Oliver Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE y el Prefecto de la Zona Cordillera de Carabineros, Coronel Jorge Miranda Bulboa. Durante esta reunión de presentación se abordó el desarrollo de capacitaciones sobre riesgos eléctricos a personal policial para evitar accidentes.

Así lo indicó Juan Carlos Oliver Gerente de Instituciones y Comunidades quien destacó la importancia de incorporar a Carabineros de Chile  en las capacitaciones que realiza CGE en forma periódica con distintas instituciones públicas y bomberos en temas de prevención de accidentes eléctricos.

“Esta reunión es muy  importante porque nos permite incorporar a Carabineros a las capacitaciones que realizamos sobre riesgos eléctricos, nos interesa que el personal policial pueda conocer en qué consiste nuestro trabajo y conocer medidas para prevenir accidentes cuando ellos concurren a una emergencias donde hay presencia de instalaciones eléctricas, como por ejemplo los choques a postes” indicó

Capacitaciones sobre riesgos eléctricos.

Durante el 2018  en la Región Metropolitana participaron en el taller sobre riesgos eléctricos que realiza CGE más de 300 bomberos, brigadistas de CONAF  y personal de emergencia municipal de Melipilla, Talagante, y Puente Alto. Durante este año se espera continuar con estas actividades  y comenzar a realizar esta capacitación con Carabineros de Chile en las provincias de Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante.

(Nota en edición impresa de sábado 30.3.19)

 

POPUPSHOM