Crónica

29 mayo, 2018

Colegio Belén celebra el Día del Estudiante entre Batucadas

COLEGIO CRISTIANO BELÉN

Como cada año el Colegio Cristiano Belén celebró el Día del Alumno el viernes 11 de Mayo, pero a diferencia de otras ocasiones, además de los tradicionales festejos, se incorporó la intervención de la “Red de Jóvenes de la Iglesia Misión Carismática Celular Internacional”, que durante tres horas hizo bailar y emocionar a la comunidad educativa.

El pastor de jóvenes, Misael Peralta, explica que se realizó la visita porque en el proceso de la campaña ‘‘Invasión del Amor de Dios’’ se sintieron desafiados en alcanzar colegios, universidades y trabajos.  ‘‘Un ex alumno del colegio e integrante de nuestra iglesia, decidió ir al establecimiento para que los estudiantes y profesores fuesen alcanzados por Dios de una forma diferente’’, señaló.

Cerca de las 11:00 de la mañana partió la celebración que empezó a reunir a los estudiantes en el patio del establecimiento a través del sonido de los tambores. Al transcurrir el programa, los jóvenes compartieron sus propios testimonios para que los alumnos se sintieran identificados. ‘‘Esto hizo que se interesaran y se mostrarán receptivos a lo que se les estaba entregando’’, relata el Pastor de jóvenes.

FORCENTER