Crónica

13 marzo, 2019

Completa agenda cumple Intendenta Roubilar en la provincia

Intendenta y Germán Codina (2)

 

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Roubilar cumple una completa agenda en la provincia Cordillera, la que ha comprendido varias actividades desarrolladas desde ayer martes.

Las actividades se iniciaron ayer martes con una reunión masiva de Adultos Mayores y el alcalde Germán Codina en el gimnasio municipal, donde se lanzó el  fondo para el Adulto Mayor.

Hoy miércoles a tempranas horas entregó junto a la gobernadora Mireya Chocair y al senador Manuel José Ossandón lentes ópticos a vecinos de Puente Alto.

Prosiguió sus actividades con la inauguración del año escolar de las Escuelas y Liceos Municipales de esta capital provincial, realizados en el Liceo Municipal Chiloé.

A esta hora inicia un recorrido por las dependencias del CRS Cordillera, ubicado en calle Eyzaguirre.

Para continuar a esta hora con la ceremonia de certificación del programa “Yo Emprendo Semilla” de Fosis, realizado en un céntrico restaurant chino de la comuna.

Posteriormente, realizará un encuentro almuerzo en la Reserva “Río Clarillo” en Pirque.

También en la vecina comuna sostendrá una actividad con Adultos Mayores.

Concluye por la tarde cerca de las 18:00 horas con la certificación de los participantes en el programa Emprendores de Prodemu, en la gobernación provincial.

media pagina musical