Crónica

18 julio, 2018

Con actividades escuelas municipalizadas finalizan semestre

Con actividades establecimientos municipalizados finalizan semestre

 

Son ya 64 años los que la Escuela Villa Independencia celebra junto a toda su comunidad educativa. Para ello, el establecimiento a cargo del área de Educación de la Corporación Municipal realizó dos jornadas llenas de entretenidas actividades y muestras artísticas realizadas por los alumnos.

Por otra parte con el fin de valorar la importancia de la familia el Liceo Juan Mackenna, realizó un almuerzo que reunió a toda la comunidad educativa, llamada “Valorización de la Diversidad Familiar”, en donde compartieron una “tallarinata” y números artísticos a cargo de los alumnos.

Otra de las actividades realizadas antes de comenzar las vacaciones de invierno fue el “Full Dome”, dirigida a alumnos desde pre Kínder a 8º básico,  la que expone videos educativos sobre el Cuerpo Humano, Sistema Solar, Dinosaurios, entre otros, que se proyectan en un domo, creando una exposición parecida al 3D. Son 30 minutos interactivos que culminan con una rondas de preguntas y premios. Esta entretenida actividad, hará una pausa mientras los alumnos disfrutan sus vacaciones, para continuar a fines de este mes con el resto de las escuelas faltantes.

(Nota en edición impresa de miércoles 18.7.18)

FORCENTER