Crónica

10 enero, 2018

Deportes Castro y ABA de Ancud caen derrotados ante Municipal Puente Alto

Deportes Castro y ABA de Ancud caen derrotados ante Municipal Puente Alto

 

Fin de semana redondo para Municipal Puente Alto. El pasado fin de semana cerró los días con dos brillantes victorias y que suman puntos en la zona de Conferencia Centro.

 

MUNICIPAL PUENTE ALTO VS DEPORTES CASTO

                El primer encuentro jugado el pasado Sábado en el techado de Irene Velásquez Valencia, el quinteto local logró superar a Deportes Castro, en un encuentro muy difícil para la escuadra cordillerana y poder quedarse con el partido. En el último cuarto, Puente Alto logró vencer al visitante por 90 a 79. Los parciales fueron de 17-14; 19-22; 21-15; 38-28 total 90 -79. El Score de Puente Alto fue Jarasme Hill con 27 puntos y Score de Castro, Martínez  con 24 puntos.

MUNICIPAL PUENTE ALTO VS C.D. ABA ANCUD

                El segundo encuentro se jugó el Domingo en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez Valencia” , el encuentro comenzó a las 18:00 horas, donde Municipal Puente Alto, saltó al Parquet del Municipal con los 5 primeros jugadores: McCalloung, Guzmán, Valenzuela, Hill y Coronado. Bajo la batuta del técnico Pablo Ares. El primer cuarto de Puente Alto, ha sido uno de los mejores cuartos que ha jugado desde que se inició el torneo, una ofensiva espectacular; en casi 5 minutos, Puente Alto llevaba una diferencia de casi 20 puntos, gran actuación de los dos americanos Jerarme Hill y Mc Calloung, el primer cuarto finalizó por 27-15 en favor del quinteto cordillerano. El segundo cuarto bajó un poco su rendimiento y finaliza con 21 a 19 puntos, el tercer cuarto  finaliza 28 a 23 y, el último cuarto, finaliza, 10 a 20. Puente Alto sigue sumando puntos, quedan 4 partidos y veremos que sucede. Gran presencia como es de costumbre del público puentealtino.

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 10.1.18)

FORCENTER