Crónica

22 noviembre, 2017

Éxito absoluto de la V versión de la Copa Corporación

Éxito absoluto de la V versión de la Copa Corporación

Durante un mes, en diferentes recintos educativos, se efectuó la V versión de la Copa Corporación, organizada por el Departamento Extraescolar. Fueron 5 disciplinas deportivas donde los alumnos participaron en fútbol, básquetbol, futsal, ajedrez y vóleibol. En este último deporte fueron invitados los colegios Alicante del Sol, Fundación Domingo Matte Mesías y el Colegio San José.

En básquetbol, en categoría Premini, el tercer lugar fue para la Escuela Villa Independencia, mientras que el segundo puesto lo obtuvo la Escuela Las Palmas y el ganador fue el Liceo Chiloé. En Básica Varones los tres primeros lugares fueron para la Escuela Villa Independencia, Escuela Las Palmas y el Complejo Educacional Consolidada. Mientras que en Mini Varones, Óscar Bonilla, Villa Independencia y Liceo Chiloé lograron los tres primeros puestos. En Básica Damas, el Complejo Educacional Consolidada, la Escuela Gabriela y la Escuela Villa Independencia subieron al podio. En tanto, la Escuela Las Palmas, la Escuela Villa Independencia y la Escuela Los Andes fueron los ganadores en Mini Damas. Finalmente en Media Varones, el Liceo Industrial, el Liceo Chiloé y el Liceo San Pedro obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar respectivamente.

El futsal, que se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Gabriela, en categoría Básica Damas el segundo puesto fue para la Escuela Oscar Bonilla y el primer lugar lo logró la Fundación Domingo Matte Mesías. En Básica Varones los 4 primeros lugares fueron para la Escuela Óscar Bonilla, el Liceo Juan Mackenna, la Fundación Domingo Matte Mesías y la Escuela Villa Independencia. En Damas Media, los Liceos San Gerónimo, Juan Mackenna, Chiloé obtuvieron los tres primeros puestos y el Complejo Educacional Consolidada fue el ganador. En Varones Media, el Complejo Educacional Consolidada, Liceo Puente Alto, Liceo Chiloé y Liceo Juan Mackenna alcanzaron los primeros cuatro puestos.

En el vóleibol, Media Damas, los primeros cuatro lugares los lograron la Fundación Domingo Matte Mesías, el Complejo Educacional Consolidada, el Liceo San Pedro y el colegio Alicante. En tanto para Varones Media, el ganador fue la Fundación Domingo Matte Mesías, el segundo, tercer y cuarto lugar fue el Liceo San Pedro, Colegio San José y Liceo Puente Alto.

El Complejo Deportivo Amador Donoso recibió al fútbol donde la Escuela Gabriela Gabriela dio la sorpresa al ganar en la categoría Damas, el segundo lugar fue para el Complejo Educacional Consolidada y el tercer puesto fue para la Fundación Domingo Matte Mesías. Mientras que en Básica Varones la Escuela Gabriela, Escuela Luis Matte Larraín y la Escuela Villa Independencia logaron los tres primeros lugares. Finalmente en Media Varones, el tercer lugar fue para el Liceo Industrial, el segundo puesto para el Liceo Chiloé y el primer lugar para el Colegio Maipo.

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 22.11.17)

FORCENTER