Crónica

18 abril, 2018

Falleció segunda víctima de accidente en autopista: Juan Sequeida

51BFC08F-3087-4630-BFBF-3B0C65082CB8

Mientras se realizaban las exequias fúnebres de José Luis Sequeida y se realizaban homenajes en su memoria, se informó esta tarde el sensible fallecimiento de su hermano Juan, que si bien ingresó grave y en riesgo vital a la urgencia del Hospital Sótero del Río, las lesiones sufridas en el accidente de tránsito precipitaron su deceso pese a los esfuerzos médicos.

 Durante la mañana, como el tradicional en este tipo de situaciones, el puesto que ocupaba José en la feria libre se encontraba instalado, pero venta de productos y lleno de flores a lo que se sumó , a suerte de homenaje , que los compañeros de labores no vociferaron a viva voz sus productos.

Un cerrado, potente  y continúo aplauso que conmovió a los presentes  se produjo cuando el carro fúnebre avanzó por medio de la feria, lugar en el que se sumó a los sentimientos de congoja y pesar el alcalde Germán Codina.

 Respecto de Juan Sequeida, se estaba a la espera de la entrega del cuerpo para ser despedido y trasladado a su última morada en el día de mañana.

 

FORCENTER